Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario GRUPO VERITEX se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente y serán siempre tramitados por el mismo.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Condiciones de devoluciones para empresas y distribuidores.

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días hábiles posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de GRUPO VERITEX.

No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. GRUPO VERITEX se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.


Opciones de demostración